CDMX.- La Final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y por ello, la UEFA buscó a un artista que estuviera a la altura de un escenario como Wembley y de lo que representa el duelo por el título que el Real Madrid sostendrá ante el Borussia Dortmund el próximo 2 de junio.
Con “La Catedral del Futbol” como escaparate, la UEFA encomendó el espectáculo de la Final de la Liga de Campeones a un cuatro veces ganador del Premio Grammy como lo es Lenny Kravitz para encabezar el espectáculo del partido entre el equipo merengue y el alemán.
Con más de 40 millones de copias vendidas en su trayectoria, Kravitz demostró estar emocionado por encabezar el espectáculo de una final que año con año, cuenta con cerca de 100 millones de televidentes gracias a los 210 países que contaron con la transmisión.
“Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música”, señaló.
Por otra parte, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA externó que el show de la Final tendrá a una figura increíble.
“La Final de la Champions League estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo”, señaló el directivo.
Cabe aclarar que Kravitz, recientemente recibió un homenaje a su trayectoria y además, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.
La Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund contará con Lenny Kravitz en el denomidado como UEFA Champions League Final Kick Off Show, mismo que tendrá lugar minutos antes del silbatazo inicial.
En Wembley, Kravitz tendrá un público de aproximadamente 90,000 espectadores, mientras a lo largo del Mundo, podría llegar a los 100 millones de espectadores.
Durante la presentación previa al encuentro, el ganador a mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002 podría interpretar éxitos como It Ain’t Over Till It’s Over o Human e incluso, el show podría incluir canciones de su nuevo álbum, Blue Electric Light, mismo que salió el pasado 24 de mayo.
Fuente Esto