CDMX. – La selección mexicana de futbol regresará a la actividad después de ganar la Copa Oro del 2023, ahora enfrentarán a Australia y Uzbekistán, dentro de la fecha FIFA del mes de septiembre y se dice que Jaime Lozano probará nuevas caras para los duelos amistosos.
En el regresó de la Liga MX, Jaime Lozano le ha dado seguimiento a algunos jóvenes como César Chino Huerta, Marcel Ruiz, Jordi Cortizo y Fidel Ambriz y podría ser el regreso de Sebastián Córdoba con el Tricolor.
También ha seguido a futbolistas mexicanos que militan en Europa, pero se dice que la base sería del futbol mexicano.
Uno de los más visto por Jaime Lozano es el Chino Huerta, quien últimamente ha demostrado un buen desempeño con los Pumas de la UNAM. Donde lleva dos anotaciones en cinco partidos y podría regresar al Tricolor, luego de ser llamado por el Tata Martino.
Otro jugador que posiblemente pueda ser considerado para vestir por primera vez la casaca del Tricolor sería Fidel Ambriz. El mediocampista del León ha demostrado su capacidad en la contención y pose una gran madurez. Pero su convocatoria dependerá si es llamado a la selección mexicana sub-23, para jugar los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
Mientras que Jesús Chiquete Orozco ya fue convocado al Tricolor mayor en los últimos encuentros de Diego Cocca, pero no hizo su debut con México.
De acuerdo con la información del periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports. Jaime Lozano y Julián Quiñones ya tuvieron una plática de la posible convocatoria del delantero colombiano. Pero todo dependerá de la entrega de sus documentos de naturalización, llegarán antes de septiembre para los partidos amistosos que sostendrán ante Australia y Uzbekistán que se jugarán en suelo estadounidense.
Con información de Esto