Estaría cerca el retiro de Lionel Messi

por El Sureste

CDMX.- El fin de una era podríamos vivir muy pronto, pues Lionel Messi se sinceró y dijo que está por jugar sus últimos partidos. El Inter Miami arrancará una nueva temporada en la MLS con el argentino en sus filas.

“Soy consciente que se están viendo mis últimos partidos en el futbol de alto rendimiento y los estoy disfrutando al máximo”, declaró Leo luego del partido entre el Inter Miami y el Orlando City.

La Pulga lleva ya más de un año jugando en Estados Unidos y hasta ahora, los ha guiado a conseguir un par de trofeos: en la Leagues Cup y en la MLS, no el de campeón, sino el que obtiene el equipo que hace más puntos en la temporada.

Su contrato con la franquicia de Miami finaliza en diciembre del 2025. Es por eso que la temporada de la MLS que está por iniciar, podría ser la última de Leo como profesional.

Messi tendrá un 2025 lleno de retos con el Inter Miami. La MLS sigue siendo una asignatura pendiente para ellos y ahora con Javier Mascherano buscarán conquistarla.

Sin embargo, también disputarán la Concachampions, en la que iniciarán su camino enfrentando al Sporting Kansas City en la primera ronda, buscando un boleto a los Octavos de Final.

Por si fuera poco, también jugarán el Mundial de Clubes, donde compartirán el Grupo A con el Palmeiras, el Al Ahly de Egipto y el Porto de Martín Anselmi.

El retiro de Lionel Messi como profesional podría estar lleno de gloria y de títulos, pero habrá que esperar la decisión del argentino.

Fuente Fox Sports

Más noticias interesantes