Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los militantes del Partido Verde “seguramente” estarán en el gabinete estatal durante la administración pública de Américo Villarreal Anaya que arranca el primero de octubre.
El presidente estatal del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dijo que los militantes del PVEM estuvieron apoyando al gobernador electo durante los dos meses de campaña en la que recorrió el estado.
“Acompañamos al gobernador durante toda su campaña, creo que hicimos un papel decoroso en este proyecto y seguramente habrá gente de nuestro partido que tendrá la oportunidad de servirle a los tamaulipecos desde el Gobierno de Tamaulipas que encabezará un gran tamaulipeco”, dijo.
Por ello, presentarán una agenda de trabajo encaminada a proteger y preservar el medio ambiente en Tamaulipas, con el propósito de intensificar la reforestación en el estado, cumpliendo estrictamente lo que establecen las leyes.
Además, se prevé reforzar el reciclaje de materiales en la entidad, para que Tamaulipas se convierta en un “Estado verde”.
En ese tenor, adelantó que rumbo a las elecciones del 2024, el PVEM está preparando un programa y propuestas de trabajo que le tocará a él afinarlo amen de conseguir alcaldías y diputaciones locales, al ser los cargos que se renovarán ese año.
“Vamos a seguir al frente del Verde Tamaulipas porque tenemos ese gran reto de dejar muy claro que el Verde es la tercera fuerza política en el estado”.
Con información de El Mañana.