Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona por el posible delito de uso de documentos falsos, para realizar la venta de vehículos.
Los policías atendieron a una persona que les hizo señales de auxilio cuando vigilaban en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en las avenidas Paseo Central y Chemuyil, el hombre señaló a Balam “N” de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, como quien le vendió un vehículo con documentos posiblemente falsos.
Tras una inspección de seguridad, el ahora detenido tenía en su posesión dos credenciales del Instituto Nacional Electoral con la misma imagen y sus rasgos fisonómicos pero diferentes nombres, así como dos supuestas facturas de vehículos, uno de la marca Chevrolet, tipo Cavalier y otro de la marca KIA, tipo Rio.
Por lo anterior, el sujeto, los vehículos y los documentos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Te podría interesar: UNAM ve “coincidencias” en la tesis de la ministra Yasmín Esquivel Mossa
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter