CDMX.- El Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente es uno de los que más tradición tiene dentro del futbol mexicano, pero para mala fortuna de la sede veracruzana, sus equipos nunca han podido ser reglares, por lo que fueron desafilados.
Por tal motivo, la casa de los Tiburones quedó en total olvido desde 2019, por lo que comenzó a deteriorarse, ya que no estaba recibiendo el mantenimiento adecuado.
Recientemente el periodista Miguel Rocha dio a conocer un video en sus redes sociales donde se puede ver el estado de la casa de los extintos Tiburones Rojos. El inmueble se nota sin tribunas y llenas de escombros y prácticamente sin césped.
Las imágenes entristecieron a más de uno, ya que dicho escenario es de gran tradición en el futbol mexicano, pero la esperanza de que se renueve sigue intacta, ya que la idea es que Veracruz vuelva a tener en el futuro un equipo de Primera División.
Con el objetivo de que para finales de 2023 el estadio de los escualos esté renovado, el gobierno del estado está invirtiendo 300 millones de pesos para que el lugar sea adecuado para volver a ver equipos de la Liga MX en esa plaza, así lo dijo el gobernador, Cuitlahuac García.
Con información de Mediotiempo