A pesar de que es algo que a todo México le encanta, los regiomontanos han obtenido una gran fama por su amor a la carne asada por lo que ahora se dio a conocer que ya existe una máquina expendedora para que nunca falte este platillo en su mesa.
A través de las redes sociales se dio a conocer que en el municipio de Escobedo, parte del Área Metropolitana de Monterrey, se instaló en la plaza Punto BE una máquina expendedora pero no de dulces y refrescos, sino que de carne asada.
Esta gran maravilla que solo existe hasta el momento una, ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre cinco cortes de res distintos como Cowboy y hasta filete, lo cuales van variando en el precio que son:
- Cowboy – $300
- Porterhouse – $135
- Rib eye – $145
- New York – $135
- Filete – $250
Fue a través de las redes sociales que la marca Carnes Viba dieron a conocer que que se volvieron locos por su creación, y esta causando mucha sensación entre los ciudadanos que tienen la oportunidad de usarla.
“¡En Carnes ViBa nos volvimos locos y porque queremos que siempre tengas disponible la mejor #CarneParaAsar traemos para ti algo innovador y delicioso!”, compartió Carnes Viba en su página de Facebook.
Esta máquina expendedora de carne asada no es la única en el mundo, pues fue en el 2018 que el dueño de una marca de Estados Unidos anunció que instalaría varias en Stone Ridge, en el condado de Ulser, en el estado de Nueva York, lo cual ha sido un gran éxito.
Te podría interesar: Reportan 42 casos de la variante Ómicron en México
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter