La noche del jueves trascendió que familiares de Gilberto G.D., lo entregaron a las autoridades ante las constantes amenazas en redes sociales y telefónicas; el presunto responsable del homicidio de un bebé de 2 años y lesiones a su hermanito de 6, ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 11:00 de la noche se dio a conocer que el joven de 24 años fue detenido en un domicilio de Villas del Mar, en la Supermanzana 248, luego de que sus familiares llevaron a las autoridades al sitio.
Según los datos obtenidos, cuando la Policía Ministerial llegó a la vivienda, Gilberto salió con la cabeza agachada y temeroso se subió a la patrulla, en un convoy fue llevado ante el Ministerio Público.
Según explicó, que sus familiares lo entregaron, pues estaban recibiendo amenazas de que lo lincharían o a su familia de no entregarse a la justicia.
Gilberto fue señalado del homicidio de un niño de 2 años y las graves lesiones de un menor de 6 años, este atroz crimen ocurrió la madrugada del pasado miércoles en una vivienda de Villas Otoch Paraíso.
Supuestamente, en una primera declaración afirmó que el día de los hechos estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas y no recordaba nada.
Tras las diligencias correspondientes, quedó a disposición del Ministerio Público y en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.
Te podría interesar: Miles de personas marchan en Chilpancingo para exigir justicia por el asesinato del alcalde Alejandro Arcos
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter