Vecinos de la supermanzana 95 de Cancún, que caminaban sobre la avenida Oaxactún, vivieron una espantosa experiencia cuando al transitar por ella encuentran una bolsa negra conteniendo en su interior un torso humano.
El espantoso hedor de la putrefacción que la bolsa expelía, delató su contenido, por lo cual quienes realizaron el macabro hallazgo dieron rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Para corroborar los hechos, se desplazaron hasta el lugar ubicado casi en el cruce de la avenida Oaxactun y la calle dos, varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes al no poder manipular la bolsa debido al protocolo, acordonaron la zona mientras daban aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Mas tarde llegaron a este sitio policías ministeriales, los cuales con ayuda de un palo desgarraron la bolsa plástica comprobando esta vez que en su interior se hallaba el tronco o torso de un cuerpo humano en estado de descomposición.
Sin embargo, al no pertenecer a la unidad de homicidios, prefirieron retirarse de la escena criminal y dar paso a sus compañeros, quienes llegaron mas tarde en compañía de peritos y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
La revisión del resto humano reveló que en el cuerpo, sin cabeza ni extremidades, mostraba varios tatuajes en la zona de la espalda, y se encontraba envuelto con una playera y amarrado con un pedazo de cuerda, de las otras partes no se halló indicio.
Este cuerpo evidentemente víctima de una ejecución, se suma a los 19 homicidios dolosos que han ocurrido durante del mes de enero tan solo en el municipio de Benito Juárez (Cancún) , registrándose ya 20 homicidios dolosos en total.
Te podría interesar: “Saben lo que opino de Claudia Sheinbaum, pero tengo más hermanos”: AMLO
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter