EU.- Este lunes 1 de abril se dio a conocer que el excornerback de los Indianapolis Colts, y dos veces nominado al Pro Bowl, Vontae Davis, fue encontrado muerto por la policía en su casa, en el estado de Florida.
De acuerdo con las autoridades se desconocen las causas de muerte, aunque no se cree que sea obra de un crimen. Además, la policía del condado de Davie, aseguró que la investigación se encuentra abierta todavía.
Davis, quien tenía 35 años, jugó en un total de 121 partidos durante una carrera de 10 años en la NFL, donde vistió los colores de los Miami Dolphins, Indianapolis Colts y Buffalo Bills, totalizando 22 intercepciones y 97 pases desviados.
A través de las redes sociales, el mundo de la NFL se expresó después del fallecimiento del exjugador de los Colts. Precisamente la organización que juega en el Lucas Oil Stadium, mandó un mensaje en el que destacaban a Davis y lamentaban su muerte.
“Estamos devastados de escuchar sobre la muerte de Vontae Davis. Fue un excelente jugador durante las seis temporadas con los Colts, pero fue mejor compañero que cargaba con una sonrisa y una energía positiva siempre. Nuestras mayores condolencias a su familia y amigos” escribieron los Colts.
Con información de As