El cuerpo de un joven de entre 25 a 30 años, fue localizado la madrugada de este jueves, sobre un charco de sangre en la supermanzana 222, fraccionamiento Paseos Kabah.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades a través del 911, al llegar la Policía a la avenida Cecilio Chi entre Felipe Carrillo Puerto y 20 de Noviembre, confirmaron que se trataba de un joven que tenía las manos atadas hacia atrás, con la misma soga le sujetaron los pies.
También se confirmó, que sobre el cuerpo había una cartulina azul, con un mensaje intimidatorio, esto fue marcado como un indicio por los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado.
Durante la diligencia de las autoridades, se confirmó que el joven tenía un impacto de bala en la cabeza, así como marcas en el cuello posiblemente de asfixia, y cortes en el ojo y cabeza.
El cuerpo de la víctima en calidad de desconocido, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado en los próximos días, asimismo la Policía Ministerial inició con las investigaciones.
Te podría interesar: Américo Villarreal cancela notaría con posibles irregularidades
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter