El cuerpo del empresario Federico Luna, desaparecido el 14 de diciembre del 2021, fue encontrado en la narcofosa clandestina ubicada en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
“Ya están siendo identificados, ya llevamos ocho identificados, algunos tenían fichas de desaparecido, otros estamos en proceso también de identificarlos y son desaparecidos en Quintana Roo”, declaró Carlos Amaya Girón, icefiscal de Investigación Especializada.
Vicefiscal informó también que se han realizado las pruebas de ADN, el cual han confirmado que uno de los cuerpos encontrados en la narcofosa corresponden al empresario, por lo que sus familiares ya fueron notificados.
“Está confirmado que es él (Federico Luna) por qué se hicieron las pruebas de ADN y a través de eso fue que corroboramos esa situación, se le tiene que haber notificado ya de manera oficial a ellos (familiares) para que hagan la reclamación de los restos”, recalcó.
Será este viernes cuando se conozca si el juez de control vincula o no a proceso a los 11 sujetos detenidos involucrados de hacer la narcofosa en Cancún.
Te podría interesar: Con la presencia militar garantizan seguridad de turistas en la zona hotelera de Cancún
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias