CANCÚN.- El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado embolsado en un camino de terracería en la colonia irregular La Noria ubicada en la región 213 en Cancún; de manera preliminar se informó que presenta huellas de violencia.
Los hechos se reportaron al 911 alrededor de las 9:00 horas de hoy, cuando vecinos se percataron que de bolsas de basura tiradas en un acceso al fraccionamiento Gran Alejandría, sobresalían unos pies y parte del rostro.
Al llegar las autoridades confirmaron que en un área verde estaba tirado el cuerpo cubierto con dos bolsas negras para basura.
En el lugar se dió a conocer que la víctima era una persona del sexo masculino de tes clara, de 1.70, viste short verde, playera verde con estampado, cabello oscuro; que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, aparentemente un orificio en la cabeza; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Policías municipales acordonaron el área, mientras ministeriales y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de levantar el cuerpo y algún indicio que lleve al responsable.