Elementos que integran el “Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo”, localizaron a una mujer que había sido privada de la libertad.
El grupo de operaciones especiales, realizaba recorridos de prevención de delitos, sobre la zona de la ruta de los cenotes, en el municipio de Puerto Morelos; cuando de pronto, se percataron que había una persona de sexo femenino, quien encontraba sentada sobre la calle, lo que alarmó a los agentes fue que dicha persona se estaba amordazada con cadenas y candados, tanto tanto en pie, como en sus manos.
La femenina indicó que fue privada de la libertad desde el día domingo 17 de diciembre del presente año, por lo que de inmediato, los agentes brindaron la atención necesaria mientras llegaban las unidades médicas para su valoración médica.
Cabe recalcar que esta persona contaba con una ficha activa de búsqueda del protocolo ALBA, emitida por la Fiscalía General del Estado, donde refiere que fue desaparecida el día 18 de diciembre del presente año en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Te podría interesar: Entrega Américo Villarreal adeudos a familiares de trabajadores de educación
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter