La mañana de este lunes, fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de un hombre que había caído de una embarcación en la marina de Puerto Cancún.
El hombre fue identificado por sus familiares y amigos como Rubén Narciso G. A., de 35 años, que tras haberse golpeado la cabeza cayó al agua cuando estaba abordo de la embarcación Casanova.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando familiares y el capitán se arrojaron al agua para ayudarlo tras haberse caído, pero no lo encontraron.
Por lo que pidieron apoyo a las autoridades a través del número de emergencia 911.
El operativo de búsqueda se realizó con el apoyo de la Policía Quintana Roo y Protección Civil durante la tarde y noche del domingo, pero fue suspendido hasta la medianoche, debido a que el cuerpo no era localizado.
Pero fue hasta la mañana de este lunes que tras reanudarse la búsqueda, el cuerpo fue encontrado flotando en la marina de Puerto Cancún.
Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias pertinentes.
Te podría interesar: Uso de cubrebocas en espacios abiertos no será obligatorio en Quintana Roo
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias