En la comunidad de Los Pochotes fue localizada una fosa clandestina de más de 6 metros de profundidad
En los alrededores de la comunidad de Los Pochotes, en el municipio de Novolato, Sinaloa, la Brigada Estatal de Búsqueda a través de una llamada anónima fue como durante el día lograron dar con al menos tres cuerpos dentro de una fosa clandestina a espaldas del panteón de la localidad.
Los cadáveres estaban dentro de un automóvil. El pozo de acuerdo a lo establecido en el lugar, tiene una profundidad de más de seis metros, para poder desenterrar dicha fosa se tuvo que utilizar una retroexcavadora.
Las labores de búsqueda iniciaron desde las 9:00 horas y finalizaron cerca de las 14:30 horas, posteriormente se dio el aviso al 911 para que acudieran elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.
Se considera que los cuerpos pudieran tener más de 10 años enterrados en esta zona, debido a que los datos que ofrecieron las personas que dieron aviso, asimismo se sospecha que el automóvil puede ser un Sentra, cuyas piezas presentan un grado alto de óxido.
Los Binomios Caninos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas fueron quienes colaboraron con el reporte, que resultó positivo.
La zona está siendo analizada por peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.