• Este Programa del Bienestar, en sus dos modalidades, son impulsados por la Gobernadora Mara Lezama para garantizar seguridad alimentaria en hogares de mujeres y familias quintanarroenses que más lo necesitan
- • Por cuarta ocasión se entregan paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en comunidades de Othón P. Blanco, Isla Mujeres y Tulum, posteriormente en Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, para después seguir entregando sin costo, ni intermediarios, en el resto de los municipios de Quintana Roo
• Seguimos con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de colocar al centro de las decisiones al pueblo y abatir la desigualdad, así como el rezago social en la entidad, reitera Pablo Bustamante
CANCÚN.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que está en curso la cuarta entrega directa y gratuita de “Comemos Tod@s” en su modalidad de apoyos alimentarios, un programa que impulsa la Gobernadora Mara Lezama para garantizar la seguridad alimentaria en hogares de mujeres y familias quintanarroenses que más lo necesitan.
En ese sentido, el Secretario Pablo Bustamante detalló que, en días pasados, inició la entrega por cuarta ocasión de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en comunidades de Othón P. Blanco, Isla Mujeres y Tulum, posteriormente en Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, para después seguir entregando sin costo, ni intermediarios, en el resto de los municipios de Quintana Roo.
Pablo Bustamante reiteró que, los Programas del Bienestar siguen la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de colocar al centro de las decisiones al pueblo y abatir la desigualdad, así como el rezago social en la entidad.
“Nuestra Gobernadora Mara Lezama continúa haciendo historia en Quintana Roo, bajo el Nuevo Acuerdo y el Plan Estatal de Desarrollo del primer gobierno humanista en el estado, transformando la vida de las mujeres y familias que más lo necesitan”, enfatizó el Secretario de Bienestar.
Cabe destacar que, este Programa del Bienestar es entregado de manera directa y gratuita de forma bimestral, es decir, un mes, un paquete alimentario que contiene productos de la canasta básica, y al otro mes, un apoyo alimentario complementario en las tarjetas para adquirir alimentos y medicamentos, así como útiles escolares en comercios aliados.