Los protagonistas de la gran batalla del próximo 06 de mayo en el Estadio Akron, Saúl Canelo Álvarez y su retador Jhon Ryder, arribaron, acompañados de Mauricio Sulaimán. El tapatío no dudó en señalar que la pelea de este sábado ocupará un lugar muy especial en su trayectoria, por todo lo que envuelve.
“Va a ser una noche muy especial, de eso no tengo duda. Agradecido con todos, en especial con mi equipo, mi gente que ha estado desde el principio y ahora que vuelvo como el mejor del mundo. Orgulloso de poder venir como el mejor del mundo, que lo disfruten como yo. No hay mejor momento como este, va a ser una gran pelea y que lo disfruten como yo lo estoy haciendo”, señaló Álvarez.
Falta un tiempo para su retiro; sin embargo, el tapatío quiere dejar un buen legado a los boxeadores que vienen pisando fuerte y espera que cualquiera de ellos rompa los récords que él ha dejado en su trayectoria por los rings del mundo.
“Gracias por recibirme. Ha sido fabuloso terminar el campeonato de entrenamiento en Los Ángeles y mudarnos a Guadalajara. Nos sentimos en casa. Agradecer a Canelo y a todo su equipo por esta oportunidad. Esta es una gran oportunidad para mí, muchas veces en mi carrera vi esta oportunidad como algo lejano y hoy que estoy aquí no lo voy a desaprovechar. Sé que saldré victorioso este sábado”, confió.