En entrevista con el periódico austriaco Kleine Zeitung, Marko reveló que para la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo el neozelandés Liam Lawson estará en uno de los monoplazas de la escudería de la famosa bebida energizante.
“Seguramente el año que viene estará (Liam Lawson) en uno de nuestros coches”, mencionó Helmut. “La decisión se tomará en septiembre”, añadió.
Dicha declaración puso en duda la continuidad de Checo Pérez, el cual el pasado mes de junio renovó su contrato con la escudería de la F1 hasta 2026 y quien ha dejado varias dudas por su desempeñó en las últimas carreras.
Sobre la situación del piloto mexicano, el asesor de Red Bull habló de los problemas que ha tenido, aunque se mostró optimista de cara a las siguientes paradas del Gran Circo del automovilismo.
“Si ‘Checo logra consistentemente su velocidad normal, estaremos satisfechos. Pero siempre tiene estas fluctuaciones en alguna parte, ya sea en la clasificación o en una determinada parte de la carrera. No hay consistencia, ese es el problema”, comentó, aunque añadió que el tapatío “siempre ha sido bueno” en circuitos como los de Monza y Bakú.
Fuente Mediotiempo