El mexicano fue el pitcher ganador en la aplastante victoria de los Dodgers por 15-3 sobre los Bravos de Atlanta
Una aplanadora ofensiva sepultó a los Bravos en este tercer partido de la serie al mejor de siete encuentros, en el que los Dodgers batearon 16 imparables, incluidos tres dobles y cinco vuelacercas.
La novena de Los Ángeles fabricó 11 carreras en el mismo primer inning, abriendo con el sencillo de Mookie Betts, siguiendo con los dobletes de Corey Seager y Will Smith, además de los home runs de Joc Pederson y Edwin Ríos despacharon sendos bambinazos, cerrando con el Grand Slam de Max Muncy.
Más allá de la aplastante ofensiva mostrada por los Dodgers, Julio Urías también hizo historia, pues se llevó su quinta victoria de postemporada (5-2), con lo cual empata el récord de triunfos de Fernando Valenzuela (5-1).
Como es bien sabido, Valenzuela y su boom en la MLB ocurrió en 1981, año en el que los Dodgers derrotaron a los Yankees en la Serie Mundial; en esa postemporada, el Toro logró tres victorias. Las dos restantes, se suscitaron en los playoffs de las campañas de 1983 y 1985.
Por su parte, los duelos ganados por Urías se dividen de la siguiente forma; el primero de ellos fue ante Washington, en la Serie Divisional del 2016; en 2018 vino el segundo, ante Milwaukee, mismo rival contra el que tuvo su tercera victoria, completando con los dos triunfos ante San Diego.