Emily Ratajkowski ha sido captada probando los labios de diferentes personalidades del espectáculo, pero ¿con quién se besó en París?
Los Ángeles. La modelo y conductora de podcast, Emily Ratajkowski, parece ser que dejó a un lado la soltería, tras ser captada el día de ayer, besando apasionadamente a un hombre en las calles de París, pero ¿quién es el posible nuevo novio de la celebridad?
Después de separarse de su esposo Sebastian Bear-McClard, Emily Ratajkowski ha sido captada probando los labios de diferentes personalidades del espectáculo, y esta vez un posible nuevo romance cayó en sus brazos durante una noche romántica en la ciudad del amor, París. Él es el afortunado.
Actor, conductor o cantante
De acuerdo con lo revelado por el medio Daily Mail, Emily Ratajkowski, quien aparece en una fotografía, abrazando del cuello a un hombre, mientras le da un beso apasionado y sujeta una copa de vino, es más ni menos que el actor y comediante, Stéphane Bak, de 27 años de edad.
El supuesto nuevo novio de Emily Ratajkowski, Stéphane Bak, es congoleño, pero su hogar siempre ha sido en Francia. Su carrera artística inició después de ser expulsado de la escuela secundaria, pues su conducta y calificaciones no eran lo suficientemente buenas.
Sin embargo, gracias a esto encontró su verdadera vocación: hacer reír a la gente. Por ello, desde los 14 años de edad trabajaba con espectáculos de stand-up en clubes nocturnos, hasta el punto de ser nombrado como ‘el comediante más joven de Francia’.
Sin embargo, tres años después de iniciar su carrera como comediante, Stéphane Bak debutó en el mundo de la actuación en películas cómicas, como Les gamins y Serial Teachers. Desde entonces, ha logrado varios papeles en casi una decena de cintas más.
Incluso, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), fue considerado como una de las estrellas jóvenes en ascenso y fue actor de doblaje francés en la película Spider-man: Into the Spider-verse, al interpretar al personaje arácnido Miles Morales.
Así que, Emily Ratajkowski no eligió a cualquier persona para darse besos apasionados en medio de las calles de París, ya que su presunto nuevo novio, Stéphane Bak, es un actor que ya tiene una carrera exitosa. Solo queda esperar si él será el bueno para la modelo.
Con información de Excélsior.