MIAMI. El hombre más rico del mundo, Elon Musk, se convirtió en blanco de burlas al ser visto en el aeropuerto de Miami al aterrizar en su jet privado. Y es que su nuevo look de cabello atrapó las miradas de los fans que lo esperaban, entre los que generó controversia, especulaciones y burlas en redes sociales.
Los comentarios llegaron rápidamente y sin piedad, comparando al magnate con el malvado Zorg, el villano en la película ‘El quinto elemento’, y Roger Klotz de la serie animada ‘Doug’ de Disney y Nickelodeon.
Con casi 300 mil millones de dólares a su disposición, Musk podía darse el lujo de hacerse el corte que quisiera, tan excéntrico como lo represente.
El hombre de 50 años viajó a la exclusiva feria internacional Art Basel Miami, conocida por sus glamorosas fiestas y avistamiento de celebridades, y dejó una muy buena primera impresión.
El fundador y director ejecutivo de Tesla y SpaceX optó por un “Mohawk” , luciendo los lados afeitados de su cabeza, cubiertos por un mechón rojizo ondulado que caía desde la frente hasta el cuello.
En el aeropuerto, el hombre se emocionó de ver a decenas de personas esperándolos, hizo una pausa para saludar y subió a un sedán Tesla blanco.
No obstante, este cambio en su imagen no pasó inadvertida en redes sociales y los internautas hicieron lo suyo:
Ooh I like this one better @elonmusk https://t.co/SCQyEngZgD pic.twitter.com/7isUIBwLRf
— JReg 👑 (@Jreg_Gaming) December 3, 2021
Elon Musk is slowly transforming into Dean Pelton from Community pic.twitter.com/pEbB4YIjHw
— Professor Billy Ph.D in Posting (@Your_Pal_Billy) December 3, 2021