CDMX.- Jesús Tecatito Corona enfrenta la adversidad de su lesión como un gladiador.
Pasó por una cirugía de peroné y ligamentos de tobillo tras engancharse en el césped durante un entrenamiento con el Sevilla el pasado 18 de agosto.
El doctor del equipo andaluz, Najarro Cid, aseguró que este tipo de recuperaciones se llevan entre cuatro o cinco meses, sin embargo, existen excepciones que pueden ser milagrosas.
Jesús Corona fue visitado por su representante Matías Bunge quien definió la lucha por regresar al Tri y con ello al Mundial, “como difícil pero, con esperanzas”.
Desde las oficinas de la Selección, afirman que esperarán a Jesús Corona hasta el último momento, puesto que Gerardo Martino charló con el cuerpo médico y esperan su evolución para llamarlo, aunque no esté al cien por ciento. La lista previa puede incluir hasta 55 jugadores, pero el 13 de noviembre es la fecha definitiva para presentar ante FIFA a los 26 elegidos.
“Es difícil, pero también es pronto para sacarlo de la lista. Jesús Corona habló con los médicos del Sevilla y de la Selección Mexicana y tiene fe en que puede llegar al Mundial, está haciendo todo lo que puede por conseguirlo”, señaló Matías Bunge.
Con información