¿Quieres saber cómo será el nuevo año? Los astros ya han hablado.
Enero nos recibe con un 2023 que todavía se está descongelando. La primera mitad del mes Marte y Mercurio están retrogradando, por lo que puedes sentir que las cosas no se están moviendo, y en efecto, no se están moviendo.
El inicio de enero es algo así como la estela de 2022, una prórroga que nos ayuda a culminar proyectos y a tomar decisiones y nos da tiempo para repasar los horóscopos 2023, ya que no tuvimos tiempo de resolver antes de que terminara el año, pero que, de alguna forma, necesitamos remediar antes de poder cortar el listón que inaugura el 2023.
Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Apunta bien el plan. Los primeros meses del año serán el momento de organizar y proyectar tus objetivos a cumplir a lo largo de 2023. ¡Pero nada de llevarlos a cabo! Esto lo harás una vez suceda el eclipse solar sobre Aries del 20 de abril.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Si deseas hacer grandes cambios de tu vida, como independizarte, casarte o marcharte de tu ciudad, hazlo unos meses antes de la llegada del verano. De abril a junio habrá una gran cantidad de planetas ayudando a tu constelación.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
2023 será el año más largo de tu vida, y la razón no es otra que lo tranquilo que te sentirás durante todos los doce meses. No está mal y te vendrá bien para cuidar tu salud mental. Este nuevo tú te ayudará en ámbitos de tu vida que no creías importantes.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Te cuesta soltar, es un hecho, y probablemente no te deshagas de esa relación tóxica que no te aporta nada hasta el final de la temporada de eclipses. Esto será el 28 de octubre, con uno de tipo lunar sobre Tauro. Cuídate mucho hasta entonces.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Tu vida amorosa estará en ‘stand-by’ hasta que llegue el verano. Con Venus retrogradando del 23 de julio al 4 de septiembre, ligarás un montón, pero nadie conseguirá llevarse el premio de tener una segunda cita.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Salir de fiesta y beberse hasta el agua de los floreros ya no está de moda. Solo que ahora te has dado cuenta de que todo tu círculo lleva este rollo que ya no se identifica contigo. Encontrarás nuevos círculos, si pruebas nuevos hobbies y te arriesgas.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Los amigos serán tu gran apoyo en este año de cambios que te esperan. Siempre has sido una persona muy correcta, pero con la entrada de Plutón en Acuario sentirás que tus valores ya no maridan con tu personalidad. Los que te quieren seguirán estando para ti.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
2023 se convierte en el momento perfecto para, ahora que tienes tu vida establecida, mejorarla a través de inversiones. Estas pueden ser un coche o cambios en tu hogar. No debes seguir gastándote el sueldo en copas todos los fines de semana.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
¿Te ha tocado alguna vez la lotería? ¡Seguro! Estás tan acostumbrado a tener la suerte de tu lado que todo al que haces daño te acaba perdonando. Tu misión para 2023 es aprender a comunicarte mejor. Eso sí, no lo hagas en Mercurio retro.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Mientras que el ámbito del amor se mantendrá tranquilo (o inexistente) durante 2023, el del trabajo te puede dar grandes alegrías. Aprovecha desde el primer día del año para buscar el empleo que siempre has soñado y no tengas miedo de irte fuera.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Tendrás compañero de piso nuevo, porque Plutón estará casi todo el año en tu constelación. Ojo porque es el planeta de la transformación, por lo que es probable que tu vida se convierta en un ‘plot twist’ constante. Te lo pasarás bien, ya verás.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Te cuesta reconocer tus errores y acabas sintiéndote víctima de tu propia vida. Pues bien, 2023 es el año de pasar del género drama al género responsabilidad. Sobre todo porque siempre hay alguien que está peor que tú. Sé más agradecida con lo que tienes.