Sicarios asesinaron a un hombre y a un menor de 14 años, quien, de acuerdo con testigos, intentó escapar al ingresar al domicilio en colonia irregular 2 de octubre en Tulum, dónde fue ultimado.
Los hechos se registraron cuando el menor ingresó a una vivienda donde fue ultimado y como daño colateral, terminó alcanzando a un ocupante de la cuartería.
Familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía de Tulum, ubicada en el kilómetro 1.5 de la carretera Tulum-Cobá, esto para iniciar con los trámites de reconocer y reclamar los cuerpos de los ahora occisos.
La primera víctima que fue reconocida como Marcos “C”, de 29 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el cual de acuerdo con su tío tenía apenas una semana que arribaron a Tulum, para trabajar en el Tren Maya.
El segundo fue identificado por su madre, se trataba de José “N”, de 14 años de edad y también era originario Chiapas.
De acuerdo con las primeras investigaciones refieren que el adolescente estaba siendo perseguido por los sicarios, es por ello que se le hizo fácil ingresar a un predio de la colonia irregular para resguardarse, sin embargo, nunca contó que los delincuentes ingresarían a la cuartería.
Fue ahí donde el sicario disparó contra Marcos “C”, quien no tenía ni una relación con el menor, quien también fue asesinado.
De acuerdo con Novedades de Quintana Roo, los únicos datos que han dado a conocer por parte de las autoridades, es que los sicarios huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, color gris.
Te podría interesar: Rescata Policía de Cancún a inmigrantes privados de la libertad
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter