CDMX.- Mal y de malas para Edson Álvarez dentro de la Carabao Cup, ya que el West Ham no sólo fue apaleado y eliminado por 5-1 ante el Liverpool, sino que el mexicano se fue expulsado por doble tarjeta amarilla; iniciando el juego provocó un autogol a favor.
Edson Álvarez vine regresando de una lesión, donde busca alcanzar su mejor versión, pero en ocasiones hay jugadas que opacan su labor, como este día, donde se fue expulsado y su West Ham recibió 2 goles en 4 minutos.
Luego de ello vendría el despertar del Liverpool, de hecho fue 4 minutos después, ya que al 25, llegó un remate de Chiesa, que le queda a Diogo Jota y remata de cabeza en el área; fue el 1-1.
En el inicio del segundo tiempo, sería nuevamente Diogo Jota que remató bien y colocado, batiendo al portero y dándole la vuelta al partido.
Edson Álvarez recibió su primera tarjeta amarilla al 67, que daría paso al gol de Mohamed Salah, aunque al 74, donde el egipcio hizo gala de su habilidad para meter el balón en la red.
Dos minutos más tarde, al 76, Edson Álvarez ‘se llevaría puesto’ justamente a Salah, acción que el árbitro calificó de tarjeta amarilla, pero al ser la segunda, el mexicano se iría expulsado. West Ham se quedó con 10.
En el agregado, Cody Gakpo haría de las suyas y se apoderaría del balón, pues con un doblete al 90 y 90+4, firmó el 5-1 para el Liverpool. Goleada para avanzar en Carabao Cup.
Fuente Fox Sports