EU.– El domingo de la cuarta semana en la NFL terminó con los Eagles como el único equipo invicto hasta ahora (4-0), una remontada de los Bills sobre los Ravens y los Chiefs se impusieron a los Buccaneers.
Este fue su primer enfrentamiento desde el Super Bowl de 2021, los Chiefs de Patrick Mahomes que lograron derrotar a los Buccaneers de Tom Brady por 41-31 con una asombrosa exhibición en ataque.
En este sentido, Mahomes capitaneó la ofensiva de Kansas City con 23 de 37 en pases para 249 yardas con tres pases de anotación, una intercepción y 34 yardas más a la carrera.
En este sentido, Mahomes capitaneó la ofensiva de Kansas City con 23 de 37 en pases para 249 yardas con tres pases de anotación, una intercepción y 34 yardas más a la carrera.
Por otra parte, en el enfrentamiento estelar de mariscales de campo entre Mahomes y Brady el segundo consiguió 39 de 52 en pases para 385 yardas con tres pases de touchdown.
Entre tanto, los Buffalo Bills consiguieron remontar una desventaja de 17 puntos hasta imponerse por 23-20 sobre los Baltimore Ravens.
El quarterback de los Buffalo Josh Allen, logró consiguió sumar 213 yardas además de una anotación, sufrió una intercepción y una captura, mientras que Lamar Jackson de ganó 144 yardas, un touchdown, le interceptaron sus pases en dos ocaciones y fue capturado dos veces.
Los Ravens tuvieron la oportunidad de convertir un gol de campa faltando 3 minutos para que concluyera el partido que desaprovecharon y en la siguiente jugada los Bills llevaron a cabo la remontada con una patada de tres puntos.
Actualmente, con 4 partidos sin peder, los Philadelphia Eagles lograron mantener su paso perfecto al conseguir reponerse de una desventaja de 14 puntos para vencer finalmente a los Jacksonville Jaguars por 29-21.
Mientras que, Las Vegas Raiders conquistaron su primera victoria del curso al superar a los Denver Broncos por 23-32.
Derek Carr, el mariscal de campo de Las Vegas, acumuló 188 yardas y fue capturado en dos ocaciones.
Así mismo, Russel Wilson, de Denver, sumó 237 yardas, obtuvo dos ‘touchdowns’ y fue capturado tres veces.
Los Saints lograron empataron 25-25 con el gol de campo de 60 yardas de Wil Lutz a dos minutos del final sin embargo Minesota contestó con una patada de Greg Joseph que selló el triunfo.
Finalmente, en otros encuentros sobresalientes del domingo, los Dallas Cowboys lograron vencer por 10-25 sobre los Washington Commanders con otra destacada participación de pasador Cooper Rush, los Jets ganaron por 24-20 a los Steelers (debutó en Pittsburgh el ‘quarterback’ novato Kenny Pickett) y los Green Bay Packers padecieron para ganar a los New England Patriots por 24-27 con 251 yardas y dos touchdowns para Aaron Rodgers.
Con información de Vanguardia