LOS ÁNGELES. Dwayne Johnson aclaró que no ocupará un lugar en la siguiente entrega de la famosa saga de acción Rápidos y Furiosos en noviembre.
El intérprete conocido como “La Roca” mandó un contundente mensaje al actor que da vida a Domic Toretto, Vin Diesel.
Durante una entrevista con CNN, el intérprete se expresó sorprendido por la publicación de Diesel, puesto que anteriormente habló con él de manera privada y acordaron que no regresaría a la saga.
“Mes sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia.
Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, expresó al medio.
Asimismo, el actor opinó que la publicación de Vin es un claro ejemplo de la “manipulación” que este intérprete buscó ejercer sobre él, puesto que mencionó algunos temas sensibles, como a sus hijos y la muerte del histrión Paul Walker, quien falleció en el 2013, para convencerlo de participar.
“La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker.
Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia “Rápidos y Furiosos” con gratitud y gracia.
Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”, añadió.
No obstante de su reacción, el actor deseó lo mejor para la siguiente entrega de la saga de acción estelarizada por Diesel:
“Independientemente, estoy confiado en el universo “Fast” y su consistente habilidad de entregar a la audiencia y, honestamente, deseo a mis ex coprotagonistas y resto del elenco, la mejor de las suertes y mucho éxito en el siguiente capítulo”, expresó.