CIUDAD DE MÉXICO. La cantante Dulce María, organizó una emotiva fiesta para festejar el primer año de su hija María Paula.
A través de Instagram, la también actriz presumió en imágenes algunos de los detalles de la celebración, que estuvo llena de globos rosas y un bello pastel para festejar el primer año de su hija.
Dulce también compartió el video de Paula comiendo el pastel con las manos, detalle que conmovió a todos sus seguidores:
“Feliz primer cumpleaños número uno a nuestra Lunita. Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tan bonitas sonrisas”, escribió en la publicación.
El tierno video de María Paula conmovió a los seguidores de Dulce María, quienes comentaron toda clase de halagos:
“Lunita, perdí todo con ese video”, “¡Qué amor, que Dios los bendiga cada vez más” y “La amo tanto a nuestra Robertita”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores.
“Hace un año me convertí en mamá… mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad hace un año te vi por primera vez…”, fue el mensaje que dedicó la cantante a su retoño.
Asimismo, mencionó que desde el momento en que supo que sería mamá muchas cosas en ella cambiaron y su amor se volcó a su pequeñita.
“Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti, y así será siempre, el embarazo, el postparto y en la maternidad en si, no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo!”, continuó la cantante.
Además, le agradeció a su pareja, Francisco Álvarez, por los momentos que han compartido juntos en la crianza de su hija.
“@pacoalvarezv eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes! Feliz cumpleaños María Paula mi niña de las estrellas mi Lunita guerrera TE AMO”, expresó.
Con información de Infobae.