CANCÚN.- En dos ataques armados registrados casi al mismo tiempo, uno contra un motel en la supermanzana 67 y otro contra chofer de transporte público en la Avenida Huayacán dejaron como saldo seis víctimas, dos de las cuales murieron.
El primer hecho se registró en el Motel Danna donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones lesionando a por lo menos cinco personas para después huir sin rumbo conocido.
En el sitio quedó el cuerpo de un hombre muerto, mientras que el resto fue trasladado al hospital donde falleció una segunda víctima antes de llegar.
Se implementó un código rojo en el que diversas corporaciones policiacas participaron para buscar a los sicarios.
Sobre las víctimas se informó que uno de los occisos se trata de un hombre de alrededor de cuarenta años, el cual recibió balazos en el cráneo, en la rodilla, en el brazo y el abdomen, mismo que fue atendido por paramédicos de la empresa RIM.
Por otro lado, un hombre de aproximadamente 44 años identificado como Israel G. N. presentó heridas en la parte del tórax lado derecho, fémur derecho brazo derecho y brazo izquierdo, posibles fracturas.
Otro de los heridos es Alan F. S. Z de 28 años de edad, quien presenta un impacto de bala con entrada por cadera derecha y salida por glúteo izquierdo.
También fue lesionado Luis A. C. M. de 36 años de edad, el cual presenta un impacto en glúteo izquierdo con salida en región lumbar para vertebral izquierda. Sobre el resto de las víctimas se desconocen sus generales.
LESIONADO EN LA AV. HUAYACÁN
En otro hecho ocurrido alrededor de las 13:35 horas en el paradero de transporte de Jardines del Sur 5, específicamente en la calle 135 de la avenida Huayacán, Supermanzana 313 se reportó un ataque a balazos, en donde resultara una persona lesionada.
Al lugar, ubicado en la entrada de residencial Aqua, acudieron paramédicos, quienes encontraron a un presunto chofer de combi de la unidad 451 herido por arma de fuego, y que de acuerdo al informante el responsable se trata de un sujeto que circulaba en un vehículo tipo Versa color guinda desde donde disparó.
Sobre el lesionado se trata de Sergio E. C. T. de 45 años, originario de la Ciudad de México, de oficio operador de transporte público, el cual presenta heridas en el brazo izquierdo por proyectil de arma de fuego.
El mismo refirió que cuando circulaba en la unidad a la altura del Oxxo sobre la avenida 145, un vehículo color guinda, presuntamente con un logotipo en el medallón que decía Fuerza México, de donde le solicitaron bajar el vidrio del copiloto y posteriormente sacó su pistola y le disparó, pero fue hasta que llegó al paradero cuando se percató que estaba lesionado,
El hombre fue trasladado al hospital para recibir atención médica, mientras que elementos ministeriales acudieron al sitio del ataque encontrado que la van de trasporte público tipo Toyota con placas 13-45-TRX, presenta un impacto de proyectil de arma de fuego.
Los operativos de las corporaciones policiacas se mantuvieron activos en busca de los atacantes en ambos hechos, sin embargo hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?
https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U