Dos jóvenes de entre 20 a 25 años fueron ejecutados presuntamente con armas largas en una brecha a 4 kilómetros de la colonia Santa Cecilia, en esta ciudad.
De manera preliminar se informó que los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda cerca del lugar del crimen, cuando decidieron salir a comprar más, sin embargo, de acuerdo a testimonio de la madre ya no regresaron.
Alrededor de la 1:00 de la mañana vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego sin embargo no se encontró a nadie cerca.
Fue hasta esta mañana cuando presuntamente la pareja de la madre de uno de los occisos los encontró en las brechas muertos con diversos balazos en el cuerpo.
Se solicitó la presencia de la policía y peritos que confirmaron el deceso de ambos. Cabe señalar que entre sus ropas las víctimas cargaban cuchillos y presentaban impactos de bala en el cuerpo.
Agentes ministeriales acudieron a levantar el reporte para iniciar las investigaciones, en tanto los cuerpos fueron trasladados al servicio forense.
Te podría interesar: Llegan a México 3 millones de vacunas anticovid donadas por Canadá
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter