Dos jóvenes entre 18 y 25 años quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, tras su detención en la calle Vicente Guerrero de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde policías municipales y marinos los detuvieron tras perseguirlos.
Durante la madrugada de este martes se reportó detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 308, lo que generó la movilización de las autoridades, durante recorridos observaron a dos jóvenes que iban en motocicletas, mismos a quienes se les marcó el alto haciendo caso omiso.
Luego de perseguirlos por varias calles, lograron detenerlos en Vicente Guerrero, debido a que uno de ellos derrapó, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, en tanto el otro joven fue llevado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo.
Durante la mañana de hoy, se dio a conocer que los detenidos tenían diversas dosis de estupefacientes, por lo que quedaron a disposición de las autoridades de narcomenudeo, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.
Te podría interesar: Taxistas anuncian nueva manifestación contra Uber para este miércoles
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter