CDMX.- Hasta hace unas semanas Julio Urías era uno de los beisbolistas más reconocidos y hasta queridos en Los Ángeles Dodgers; sin embargo, tras ser arrestado por violencia doméstica, tal parece que el cariño y admiración por el mexicano ha ido a menos.
Luego de que se confirmara que el originario de Culiacán, Sinaloa, se encuentra en licencia administrativa indefinida por la MLB, se dio a conocer que la imagen del lanzador fue retirada de dos murales que se localizan en las inmediaciones del Dodger Stadium.
A través de las redes sociales se volvieron virales las imágenes en donde se ve cómo quedaron los murales en donde hasta hace unos días se podía ver la imagen de Urías, misma que fue colocada luego de que ganara el título de la Serie Mundial en 2020.
La oficina del Comisionado de Grandes Ligas (MLB) confirmó que Urías fue colocado en lista de baja administrativa mientras continúan las investigaciones relacionadas a su arresto por sospecha de un delito grave.
“Según un acuerdo entre MLB y MLBPA, Julio Urías ha sido puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso; mientras MLB continúa su investigación en curso. La licencia administrativa, que entra en vigor de inmediato, no es disciplinaria, según la Política Conjunta sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil. Nos abstendremos de hacer más comentarios, hasta el momento adecuado”.