Los ladrones se habían robado una mochila de un vehículo en un centro comercial
CANCÚN.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos masculinos que dijeron llamarse Rodiver “N” de 28 años de edad y Benjamín “N” de 40 años, por el delito de robo y daños.
El hecho se registró cuando oficiales procedieron a verificar un reporte de una persona sospechosa alumbrando a los vehículos del estacionamiento de un comercio en la supermanzana 11.
Asimismo, el informante refirió que el presunto había roto el cristal de la parte trasera de un vehículo, sustrayendo una mochila y unas bolsas, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo color gris, marca Nissan, tipo Tiida, color gris, placas UTF-974-G, del estado de Quintana Roo, conducido por un segundo masculino
Ante estos hechos y con las características de los presuntos, se logró su detención, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo y daños.
La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.