CDMX.- El entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, ya tuvo su primer acercamiento con los jugadores que él eligió para el microciclo y la Fecha FIFA y manifestó que en su era con el Tricolor se debe olvidar de sus trabajos en Atlas y Tigres, donde su sistema era un tanto defensivo.
“Los sistemas me lo dan los jugadores, Atlas ya pasó, Tigres también, estoy contento porque los puedo elegir, para elegirlos, necesito verlos, conocerlos, tengo un mensaje de motivación, son 34, pero quiero más, si están destacando, el mensaje para el jugador mexicano es claro, las puertas de la Selección están abiertas para todos”.
Cocca trabajó con 15 jugadores en el Centro de Alto Rendimiento, donde hizo futbol y pudo empezar a palpar a los jugadores que no conocía. “Hemos tenido la suerte de citar a 34 para conocerlos, sabemos que hay más, nuestra intención es llamar a todos los que resaltan.
Empezamos a trabajar, estoy muy contento, nos pudimos conectar, charlar, dormir juntos, para nosotros es importante, queremos un vínculo con el jugador, esperemos esto haya servido y se vea reflejado en los partidos, ojalá sea un aliciente para todos y para nosotros”.
Con información de Mediotiempo