TULUM.- El Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, supervisó los avances de la ampliación en la avenida La Selva, uno de los principales accesos a Tulum, además constató los trabajos de otras vialidades en proceso de pavimentación en la colonia La Veleta, en aras de mejorar el flujo vehicular y brindar una nueva fisonomía.
Entusiasta como es característico en el, Diego Castañón y su equipo de trabajo, constató los avances de los 1.2 kilómetros de ampliación en la avenida La Selva, en el que su gobierno, invierte $11, 991, 460. 68 pesos para beneficiar a 16, 688 habitantes.
Así mismo, durante su caminata, recorrió otras vialidades en proceso de pavimentación de la colonia La Veleta, al que también se genera un orden de inversión de $16, 198, 248.03 pesos para el beneficio de 6,410 habitantes.
“Venimos a supervisar las obras. Hoy trabajábamos como un gobierno transparente y de contacto directo. Estamos demostrando que el recurso se aplica para el beneficio de la propia ciudadanía”, dijo ante los medios.
Junto al personal técnico de Obra Pública, se informó a los medios que ambas obras presentan un 40 por ciento de avance y se estima el periódico de conclusión a finales de Septiembre próximo.
El alcalde, enfatizó que por la tarde junto a su gabinete, caminarán las calles de la colonia Tumben Kaa, escucharán a las familias e irán programando acciones de solución inmediata.
“Visitaremos a las familias. Las escucharemos, y luego llevaremos los trámites y servicios a la colonia”, compartió.