Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo detuvieron a Oziel “N”, Rafael “N” y Diafanet “N”, presuntos implicados en el delito de lesiones, tras atender un reporte de heridos por arma blanca en la supermanzana 260, privada Abetos, del Fraccionamiento Punta Ikal, en el municipio de Benito Juárez.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un vecino, quien relató que mientras sacaba la basura, observó a sus vecinos Julio y su esposa Monserrat estacionando su vehículo en una de las áreas comunes. En ese momento, Rafael salió de su casa y comenzó a discutir con Julio. Tras caer al suelo, Oziel se acercó para sujetarlo, momento que Rafael aprovechó para apuñalarlo con una navaja.
Simultáneamente, Diafanet salió de su casa y golpeó a Monserrat, también apuñalándola. Al escuchar el alboroto, varios vecinos intervinieron para separarlos, y los tres agresores se refugiaron en su casa.
Los oficiales se acercaron a la propiedad y observaron manchas rojas en la vestimenta de los tres sospechosos. Procedieron con la revisión correspondiente y los detuvieron, trasladándolos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
La pareja herida fue llevada al hospital para recibir atención médica.
Te podría interesar: Despiden con honores a cadete que murió por no abrir su paracaídas
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter