Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Erick Yossuan “N”, presunto responsable del delito de desobediencia y resistencia de particulares, quien además estaría vinculado con varios robos a establecimientos comerciales en la zona.
La detención ocurrió durante un recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 251, cuando el sujeto cruzó corriendo de manera imprudente la avenida Isla Aruba, entre las calles Isla Mujeres, Isla Margarita e Isla Pascual, poniendo en riesgo su vida, la de transeúntes y conductores, casi siendo atropellado por la patrulla.
Al intentar verificar su estado, el individuo se tornó agresivo verbal y físicamente contra los oficiales, incluso golpeando los cristales de la unidad. A pesar de las indicaciones para calmarse, hizo caso omiso, lo que llevó a su inspección y aseguramiento.
Erick Yossuan “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica, mientras se investigan los presuntos robos en los que estaría involucrado.
Te podría interesar: Se registra caída de springbreakers con solo la mitad de hace unos años
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter