CANCÚN. – Un hombre fue detenido en la colonia Libertad por el delito de feminicidio en contra de su propia esposa, la cual habría sido golpeada hasta morir.
El reporte señala que durante un recorrido de rutina elementos de la Policía Quintana Roo fueron informados por el 911 sobre un reporte violencia familiar, por lo que al acudir se entrevistaron con la informante quien manifestó que escucharon gritos de su vecino pidiendo ayuda para que pidieran una ambulancia, pues su vecina se había puesto mal, por lo que se aproximaron al sitio, logrando ver a su vecina acostada en su cama, golpeada y probablemente sin vida, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía.
Ante la denuncia, los oficiales se acercaron al domicilio indicado y llamaron a la puerta, siendo recibidos por un sujeto que se mostró nervioso e indicó que su esposa se puso mal.
Los elementos observaron a la víctima acostada sobre la cama, tapada con una cobija y con diversos golpes en el rostro y cuerpo así como sangre en la habitación.
Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando la unidad, quienes después de valorar a la víctima, confirmaron que ya había fallecido.
Por estos hechos, lo oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Joel “N” y/o Mariano “N, toda vez que la informante manifestó que constantemente agredía a la víctima, pues desde que los conocen siempre la ha golpeado, y los vieron ingresar al domicilio solo a ellos dos.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la presunta comisión del delito de feminicidio.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?
https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U