La policía atendió un reporte de violencia familiar
CANCUN.- La Policía Quintan Roo en Benito Juárez detuvo a un hombre que dijo llamarse Hazael “N” de 27 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales atendieron un llamado del número de emergencias 911, para verficar un reporte de violencia familiar donde un masculino portaba un arma de fuego, en la supermanzana 324, manzana 25.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un masculino parado frente a un domicilio, el cual portaba un arma de fuego, mismo quien al observar la presencia policial tiró el arma al piso; asimismo, al realizar una inspección en el lugar se localizó tirada un arma de fuego, color negra, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles calibre 9mm.
Ante estos hechos, quien dijo llamarse Hazael “N” fue detenido por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.