En Cancún, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado a una persona por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Los hechos en los cuales se detuvo a Carlos Alberto “N” se registraron cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la calle Carabanchel con dirección a la avenida Arco Norte, de la Supermanzana 259.
En el lugar, los policías observaron a un hombre cerca de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, que le enseñaba varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana a un hombre que se encontraba esperando el transporte público.
El hombre, al ver la presencia policial, guardó las dosis de marihuana en una maleta azul marino, algunas se le cayeron al piso y las recogió igual para guardarlas.
Corrió hacia el vehículo para intentar escapar; sin embargo, en una acción rápida, los elementos policiales le cerraron el paso con la patrulla.
Durante el procedimiento, Carlos Alberto mantuvo una actitud hostil con los policías y se le aseguraron: tres bolsas medianas de vegetal verde con las características de la marihuana, dos paquetes de vegetal verde con las características de la marihuana con las leyendas “cookes 1KG” y “536.6 dic 22”, además de 48 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.
Asimismo, dos básculas grameras, un celular, una bolsa que en su interior tiene varias bolsas ziploc transparentes, una libreta azul y un vehículo.
La persona fue detenida para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar:
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter