De acuerdo información publicada por el medio El Confidencial, las investigaciones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas, involucraron a futbolistas del cuadro merengues en el caso “por grabar un vídeo sexual con una menor y difundirlo a otros jugadores”.
Hasta el momento no se ha revelado el nombre de los tres jugadores que fueron detenidos por este caso, lo único que se sabe es que se trataría de canteranos del club: dos del Castilla y un tercero del Real Madrid C, detalló Mundo Deportivo.
Cabe resaltar que de acuerdo con la información publicada por El Confidencial, no se descarta la posibilidad de que jugadores del primer equipo estén también implicados en el caso.
Las investigaciones sobre este suceso iniciaron luego de que el pasado 6 de septiembre, la madre de la menor involucrada en el caso presentara la denuncia correspondiente en la localidad de Mogán, un municipio de las Islas Canarias.
A los futbolistas detenidos, que fueron trasladados a dependencias policiales, se les acusa de un presunto delito de levantamiento de secretos. Hasta este momento el club no ha emitido ningún comunicado relacionado al tema.