CANCÚN. – Un masculino que responde al nombre Ernesto “N” de 31 años de edad, fue detenido por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Región 95, manzana 90, calle 24, se percataron de una mujer que salió corriendo de un domicilio, cargando en brazos a un bebé, e inmediatamente detrás de ella salió un masculino, y en ese momento ella al ver la presencia policial solicitó apoyo.
Los oficiales inmediatamente se aproximaron para brindar ayuda a la fémina quien manifestó que su pareja al estar encontrarse bajo los efectos del alcohol, se empezó a comportar agresivo y la empezó a golpear, mismo que también rompió la puerta trasera del domicilio, fue entonces que ella salió corriendo para solicitar el auxilio.
Ante los hechos narrados los elementos policiales procedieron a la detención del presunto, trasladándolo a las Instalaciones de esta Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer y por Razones de Genero.