Freddy “N”, presunto implicado en varios robos en el municipio de Benito Juárez, fue detenido por elementos del Grupo Orión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.
Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia cuando los oficiales observaron a un hombre que se atravesó de manera repentina frente a su unidad oficial en la calle Ixchel, en la supermanzana 255 del fraccionamiento Paseos Nikte. Los agentes tuvieron que frenar bruscamente para evitar atropellarlo.
El individuo, adoptando una actitud desafiante, levantó su mano derecha para hacer señas obscenas a los oficiales. Ante esta conducta, uno de los policías bajó la ventanilla para verificar su estado, momento en el cual Freddy “N” intentó agredir al oficial y comenzó a golpear con ambos puños el vidrio del copiloto.
Los agentes lograron descender de la patrulla para controlar la situación, pero el sujeto continuó con una serie de amenazas e insultos. Finalmente, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.
Te podría interesar: Relación con Gobiernos de EE.UU. y Canadá continúa, pausa es con embajadas: AMLO
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter