Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General de Quintana Roo, detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud en el fraccionamiento Prado Norte, en Cancún.
La detención ocurrió en la calle Kanlol, ubicado en la supermanzana 260 en el fraccionamiento Prado Norte, cuando los elementos realizaban un operativo por la zona y vieron a los cuatro hombres sospechosos.
Los sujetos fueron identificados como: Fernando “N”, quien portaba una mochila color negro y en su interior se le localizaron 39 bolsas marihuana, 22 bolsas con crack, así como 12 bolsas pequeñas con cristal, 18 dólares americanos que sería 1,965 pesos, dos casquillos percutidos y tres celulares.
El segundo sujeto dijo llamarse Felipe “N”, que en su mochila de color azul traía 24 bolsas pequeñas con marihuana, nueve bolsas pequeñas con crack, seis bolsas pequeñas con cristal.
El tercero dijo llamarse Miguel “N”, el cual se le encontraron ocho bolsas pequeñas con marihuana, siete bolsas pequeñas con crack, dos bolsas pequeñas con cristal y un celular.
Por último se detuvo a quien dijo llamarse Ángel “N”, a quien se le aseguró una cangurera de color café, con seis bolsas pequeñas con marihuana, siete bolsas pequeñas con crack y cinco bolsas pequeñas con cristal.
También se les aseguró una motocicleta. Los cuatro fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Te podría interesar: Britney Spears y su prometido ya tienen fecha para su boda
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias