Asegura candidato a diputado local que las nuevas generaciones merecen vivir en una isla con las oportunidades
COZUMEL.- “Las nuevas generaciones merecen vivir en una isla con las oportunidades suficientes para salir adelante, yo viví la falta de opciones para estudiar y tuve que salir a prepararme. Por eso, entiendo la preocupación de las madres de familia por sus hijos”, declaró hoy el candidato a diputado local, Renán Sánchez Tajonar.
Lo anterior fue comentado por Sánchez Tajonar en su tradicional visita casa por casa, donde platicó con la señora Alondra Parra, una joven madre que le externó la preocupación de asegurar un mejor futuro para sus hijos.
El candidato de Morena aprovechó para explicarle a la señora Parra que entiende la preocupación de las madres de familias por sus hijos, pues vivió igual la falta de opciones para estudiar, al grado de tener que salir de su natal isla para prepararse académicamente.
Además, Sánchez Tajonar se comprometió gestionar los recursos y legislar en el Congreso de Quintana Roo, para dar nuevas oportunidades al pueblo de Cozumel; porque está convencido que la educación siempre ha sido importante para el desarrollo, pero ha adquirido mayor relevancia en el mundo de hoy que vive profundas transformaciones, motivadas en parte por el vertiginoso avance de la ciencia y sus aplicaciones, así como por el no menos acelerado desarrollo de los medios y las tecnologías de la información.
“Desde el Congreso de Quintana Roo, voy a trabajar para que Cozumel tenga más oportunidades de empleo y estudio. Que las niñas y los niños alcancen sus metas”, enfatizó el candidato de Juntos Hacemos Historia a la diputación del Distrito 11.
Por otra parte, el Renán Sánchez Tajonar siguió caminando las calles de la isla, en esta ocasión también visitó a los vecinos de las colonias Colonos Cuzamil y Chentuk, para llevar sus propuestas de campaña e invitar que voten por la alianza de Morena-PVEM-PT-FxM el próximo 5 de junio.