CIUDAD DE MÉXICO. La producción de la cinta “La Usurpadora, The Musical” desmintió la salida del actor Jesús Ochoa de la producción, debido a un incidente con una persona de producción.
El pasado martes la actriz Susana Zabaleta, participante en el proyecto, dijo que Ochoa había salido del mismo, aunque no confirmó si fue tras un presunto incidente con una integrante del equipo.
“Es un hecho que él ya no estará. Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí”, aseguró la actriz de melodramas como Fuego En La Sangre, Bajo La Misma Piel o Mi Destino Eres Tú.
Origen del escándalo
Los rumores iniciaron cuando portales de internet publicaron que Jesús Ochoa intentó ver la prenda íntima de una joven de la producción de la película.
Por lo que, Pantelion Films y The Lift Entertainment, empresas responsables del proyecto, se dieron a la tarea de lanzar un comunicado en el que lamentaron profundamente que “información falsa” fuera a manchar el proyecto de cine que desde un inicio informó que contará con un presupuesto elevado por lo que su talento artístico y musical también sería de primer nivel.
“Atendiendo los comentarios, rumores y malentendidos relacionados con el actor Jesús Ochoa y con su supuesta salida del elenco de “La Usurpadora, The Musical”, les informamos que dichos rumores no son ciertos y, en consecuencia, podemos confirmar que el actor continúa en el proyecto”, se lee en un breve comunicado.
En la cinta, Jesús Ochoa interpreta a “Don Ramiro”, un hombre maduro, que se reencuentra con su pareja, que casualmente es la actriz Susana Zabaleta.
A pesar de que ambos desarrollaron sus personajes de la mano, se desconoce el motivo por el que la actriz pudo haber mencionado lo anterior.