Esta tarde realizaron una manifestación en Ayuntamiento de Benito Juárez y se dijo que habían llegado a un arreglo
CANCÚN.- Los camiones de Intelligencia México que mantenían bloqueada la entrada al relleno sanitario de Cancún fueron movidos del lugar esta noche.
De esta manera, Red Ambiental ya están descargando con normalidad, por lo que el servicio quedaría regularizado en las próximas horas.
Desde el pasado 6 de enero, trabajadores de Intelligencia México bloquearon la entrada al relleno sanitario, por lo que camiones de Red Ambiental entraban por una vía aledaña lo que hacía difícil la descarga.
Sin embargo vale aclarar que el servicio de recolección de basura siguió operando y básicamente la ciudadanía no se vio afectada.
Este miércoles, trabajadores de Intelligencia México caminaron por principales avenidas de Cancún hasta llegar al Palacio Municipal.
Ahí fueron atendidos por Heyden Cebada y Flor Ruiz Cosío, Síndico y Secretaria General del Ayuntamiento de Benito Juárez, respectivamente.
Las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez dejaron en claro que nada le debían a la empresa Intelligencia México y que desconocían por qué no le pagaban a los trabajadores.
Sin embargo, comprometidos por el bienestar de los trabajadores, se habló durante la manifestación de llegar a un acuerdo, lo cual parece se concretó y derivó esta noche en la liberación del acceso.