CDMX.- Diego Rodríguez Miranda, mejor conocido como “Kalusha” y exjugador de los Pumas de la UNAM, el cual fue detenido en agosto de 2022 tras ser acusado de narcotráfico en la Ciudad de México, se encuentra desaparecido.
De acuerdo con información publicada por el periodista Carlos Jiménez, la familia del exelemento del cuadro del Pedregal denunció este domingo que el joven “desapareció”.
Fue hace un año cuando se dio a conocer la detención de Diego Rodríguez cerca de las colonias Copilco y Pedregal de Santo Domingo luego de que unos policías observaran a cuatro sujetos con una arma e intercambiando bolsas de plástico por dinero en efectivo.
Durante la detención, fueron halladas y decomisadas 97 bolsas con marihuana y 118 con cocaína, un paquete con cuatro kilogramos de mariguana, dos armas con cinco cartuchos útiles, una báscula gramera y mil pesos en efectivo. Más tarde, el exjugador de los auriazules fue liberado por las autoridades.
El paso de Diego Rodríguez en Pumas
La historia de Diego Rodríguez “Kalusha” con el cuadro universitario inició en 2014 cuando ingresó a las filas del equipo Sub-17, del cual fue avanzando hasta que en 2018 logró debutar en la Primera División durante un juego ante el Atlas; sin embargo no logró consolidarse en la máxima categoría del balompié mexicano.
Tras alternar en la Liga Premier con los Pumas, Rodríguez fue fichado por el Irapuato para el Clausura 2020, un torneo más tarde regresó con Pumas Tabasco, donde solo vio actividad en tres partidos del Apertura 2022.
Con información de Mediotiempo