Esta mañana se manifestaron en el Palacio Municipal de Benito Juárez
CANCÚN.- Esta mañana, familiares de varias personas desaparecidas en Isla Blanca denunciaron que en la obra de construcción de Planet Hollywood habría más de 13 cuerpos enterrados, disueltos o desaparecidos.
Los familiares de las víctimas afirman que el modus operandi en el que fueron desaparecidos fue prácticamente el mismo.
Señalaron que en la obra del Planet Hollywood de Cancún, al llegar les leían la cartilla y les decían que tenían que vender droga, consumirla o no vivían para contarlo.
Muchos de los que se reusaron a vender el estupefaciente fueron retenidos y asesinados dentro de la obra, y enterrados debajo de esta.
Un joven familiar denunciante que es muy probable que los hayan disuelto, tirados al mar, enterrados en la arena y hasta asesinados a balazos o cuchilladas.
Los familiares que se plantaron esta mañana en el Palacio de Benito Juárez, aunque el hecho se produjo en la zona continental de Isla Mujeres, dijeron que la manifestación es prácticamente un grito desesperado porque están tratando de ocultar el caso.
En días pasado, Oscar Montes de Oca afirmó que en la obra y sus al rededores sólo había un cuerpo, pero entre la semana se hizo raro que elementos de la Guardia Nacional entraran al lugar en busca de más restos, con la ayuda de perros entrenados.
Hasta este momento, ninguna autoridad de Quintana Roo se ha pronunciado por estos hechos, por lo que se cree en las próximas horas podría destaparse un nuevo escándalo que la Fiscalía General ha tratado de ocultar.
Como usted recordará, el pasado sábado se dio a conocer la detención de Ezequiel “R” y a Manuel “V” quienes dijeron que habían enterrado un cuerpo en la zona de Isla Blanca, lo que derivó investigaciones que llevaron a lo que ya se maneja en estos momentos como una narcofosa.